Calvin Robinson fue ordenado al sacerdocio en Londres el 4 de noviembre

Los miembros de la Iglesia Católica Nórdica en Inglaterra han estado esperando con entusiasmo la ordenación de Calvin Robinson y el coraje juvenil que aportará al equipo.

Cuando se puso en contacto con nosotros a principios de año, expresó su deseo de ser considerado como candidato para las órdenes sacerdotales en la Iglesia Católica Nórdica, que ha mantenido la integridad de las órdenes apostólicas reconocidas por Roma y la doctrina ortodoxa acordada con las Iglesias Orientales. Reconociendo que formamos parte de una Comunión Católica Antigua que se ha declarado firmemente arraigada en la Iglesia Indivisa del primer milenio, el Padre Calvin creía que juntos podríamos ofrecer una visión fresca dentro del cuerpo más amplio de Iglesias.

Calvin es una voz cristiana bien conocida y distintiva en Inglaterra. Su personalidad pública, como valiente y elocuente clérigo que se mantiene firme en los cimientos de una antropología cristiana distintiva que fundamentó su defensa del sacramento del Santo Matrimonio y la igualdad ante Dios de todas las personas, independientemente de su etnia.

La ordenación tuvo lugar en la Iglesia de San Judas en Balham, Londres, gracias a la hospitalidad de la Iglesia Libre de Inglaterra (https://fcofe.org.uk/). El obispo ordenante fue nuestro obispo, su Gracia Roald Nikolai Flemestad, acompañado por los hermanos sacerdotes del Padre Calvin del Reino Unido, Noruega e Italia.

El Padre Calvin servirá a una pequeña comunidad en el distrito de Harlesden, en el noroeste de Londres.

Desde España, felicitamos al Padre Calvin y a nuestros hermanos y hermanas británicos y rezaremos por la bendición de Dios en su ministerio en la Iglesia Católica Nórdica.

Un informe más detallado de la ordenación realizado por el Padre Geoffrey Neal está disponible en el sitio web del Reino Unido de la Iglesia Católica Nórdica¹, junto con un álbum de fotos completo del evento².

También hay una interesante presentación del Padre Calvin sobre sí mismo como un sacerdote recién ordenado en la Iglesia Católica Nórdica en Substack³.

1. https://nordiccatholic.com/calvin-robinson-ordained-to-the-priesthood/

2. https://www.flickr.com/photos/nordiskkatolsk/albums/72177720312802692/with/53344429358

3. https://calvinrobinson.substack.com/p/ordained-to-priesthood-in-the-presbyteral

 

Comparte en tus redes sociales:
error: Content is protected !!